Si creías que los pollitos de colores era lo más extremo que podías ver respecto a animales ‘coloreados’, tenemos una noticia que te hará cambiar de idea.
En China, un zoológico acaba de volverse tendencia luego de ‘crear’ una extraña especie. Se trata de unos exóticos ‘perros panda’ que ya han llamado la atención de todo el mundo; ¿quieres saber más?
En el zoológico de Taizhou, en la provincia de Jiangsu decidieron ‘disfrazar’ a un grupo de perros de la raza chow chow, que son bastante peludos y muy populares en el gigante asiático.
Llamó mucho la atención de las y los presentes el ver que estos animales, que fueron anunciados por el zoológico como pandas, se movían más rápido de lo que uno esperaría de estos animales, lo que provocó varios comentarios.
Al ver a los ‘panditas pirata’ más de cerca, fue que los visitantes notaron que estos eran en realidad perros con el pelaje pintado, además que la forma del pelo en las orejas había sido redondeado para parecerse más a las orejas de pandas reales.
Y aunque a los perros parecía no importarles mucho si eran pandas o no y en los videos compartidos se les ve jugueteando en su nuevo hogar, las personas que los vieron señalaron que esto podría ser un caso grave de maltrato animal.
Sin embargo, trabajadores del zoológico de Taizhou minimizaron los reclamos de las y los visitantes; explicaron que por las características del lugar no pueden tener pandas de verdad, por lo que decidieron en su lugar adoptar perros chow chow con unos cuantos arreglos.
Y es que señalaron que si la gente puede teñirse el pelo, no ven mayor problema en que también a un perro se le pueda teñir cuando está largo.
¿Qué te parece? Caso de crueldad o idea millonaria; déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.
| Un zoológico chino causa indignación entre los visitantes al descubrir que la exhibición de 'pandas' en realidad eran perros teñidos de blanco y negro.
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) May 7, 2024
A los perros les cortaron el pelaje antes de agregarles tinte blanco y negro en la cara y el cuerpo para hacerlos parecer… pic.twitter.com/oXW78oqxuM