Las probabilidades de ser golpeado por un ‘perro volador’ son mínimas, pero nunca de cero. Y si no nos crees, lee la siguiente historia, que todo indica ocurrió en las calles de la Ciudad de México.
En redes sociales, ha comenzado a circular un curioso video, donde una persona que viajaba en su motocicleta es literalmente embestida por un perro que se avienta desde una azotea.
Cabe señalar que la persona que conduce la motocicleta ya es perseguida por otros dos perros; tal vez eso fue lo que le impidió notar que un tercer canino estaba ‘cazándolo’ desde lo alto de una vivienda.
El animal incluso pareciera estar midiendo el momento exacto en que este motociclista pasará más cerca del techo, desde donde ladra y observa muy concentrado a su presa.
En un segundo, al más puro estilo de la lucha libre AAA, el perro se lanza en contra del conductor de la motocicleta, que no logra reaccionar y es derribado por el peludo, que tras cometer su fechoría sale corriendo rápidamente para huir del lugar.
El motociclista, poco después, es ayudado por personas que fueron testigos de los hechos.
Aunque no hay información de dónde se dio este acto digno de la mejor lucha libre del mundo, por la calidad del salto del animal todo parece indicar que fue en México, y que es un digno heredero de las glorias del mítico Perro Aguayo.
¿Crees que este perro tiene lo necesario para triunfar en el arte del pancracio?
JAJAJAJAJAJA LLEVO MEDIA HORA RIÉNDOME DE ESTO. pic.twitter.com/SnlhqnYN1w
— Iztapañero (@iztapanero) October 30, 2023