Fue el pasado 7 de noviembre cuando se registró un incendio al interior de una vivienda en la colonia Carolino Anaya, en Xalapa, el cual por fortuna no dejó personas heridas pero sí consumió buena parte de las pertenencias de los habitantes.
Fue en esta zona donde una persona logró captar un curioso momento que nos recuerda que los animalitos también forman parte de la familia, y también sufren cuando ocurren este tipo de situaciones.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Río Consulado casi esquina Río Tecolutla; alrededor de las 14:30 horas, bomberos se trasladaron al punto donde vecinos reportaron al 911 la presencia de mucho humo y algunas llamas saliendo por las ventanas.
El fuego amenazaba con propagarse a viviendas cercanas; los bomberos comenzaron rápidamente a atacar el siniestro mientras otros cuerpos de emergencia cortaban la energía eléctrica para evitar algún riesgo.
Mientras los bomberos trabajaban una imagen llamó la atención de las redes sociales; a través de la cuenta de Tiktok @soyxalaparandom se compartió un video donde podía verse a un perro y a su dueño, quienes serían integrantes de la familia que habita la casa siniestrada.
Y es que el perrito parecía estar aferrado a su dueño al parecer asustado por la terrible experiencia que acababan de pasar, mientras que su humano lo abrazaba y lo acariciaba para calmarlo (o para calmarse los dos) esperando que los bomberos terminaran su labor.
La escena ha causado varios comentarios en las redes sociales, donde muchos han dicho que los animales también sienten miedo y entienden cuando las cosas no andan bien; además, envían sus buenos deseos a la familia que habita en esa casa luego de esta terrible experiencia.
¿Qué opinas al respecto? Por si aún no has visto este conmovedor video, lo dejamos a continuación:
@soyxalaparandom Respuesta a @isabella ? sonido original - Xalapa Random