×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Perfume en el pie: ¿funciona este ritual de TikTok para atraer el amor? (+ Video)

Ponerse perfume en el pie derecho es el nuevo ritual para el 14 de febrero

Perfume en el pie: ¿funciona este ritual de TikTok para atraer el amor? (+ Video)

El 14 de febrero es un día especial para algunas personas, pues significa pasar todo un día especial con la pareja, aunque 'a falta de' algunas personas prefieren pasarla con amigos, familia o solos. 

Es por esta razón, que TikTok ''llega al rescate' de los solteros, pues usuarios han comenzado a compartir sus rituales de amor para conseguir una media naranja. 

Este ritual consiste en colocarte perfume en el pie derecho, y por si te preguntas cual es su significado y si funciona o no, aquí te contamos. 

Ritual de TikTok para atraer el amor 

Los usuarios comparten que este curioso ritual funciona si se hace del 20 al 30, y para llevarlo a cabo, necesitas ´intencionar´ la botella de perfume, es por eso que debe colocarla entre tus manos y decir:

"Poderoso aroma, aroma del perfume atráeme el amor, amor que siempre dure. A ti te intenciono con gran fervor y que muy rápido llegué a mi el amor"

Destacando que si la persona busca encontrar el amor para si mismo entonces deberá colocar el perfume en su mano dominante en caso de tratarse de un hombre.

O en el pie dominante si eres mujer y al final mencionar "hecho está" tres veces y colocarte tu zapato.

Dicho ritual se ha vuelto muy popular y son muchos los usuarios pidiendo a sus mejores amigos hacerlo para poder encontrar el amor.

¿Qué opinas? 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail