Cobertura Qatar 2022

¡Muévete! Quinceañera pisa a pequeño que se atraviesa en su baile (+Video)

El pequeño se atravesó a mitad del baile; esto pasó

¡Muévete! Quinceañera pisa a pequeño que se atraviesa en su baile (+Video)

Las fiestas de XV años son uno de los momentos mas especiales para las jóvenes durante su paso de la niñez a la juventud y en la mayoría de las ocasiones los padres hacen un enorme esfuerzo para realizar estos eventos.

El vals de la quinceañera es sin duda el momento más importante de la noche pues estas coreografías suelen practicarse por semanas o meses incluso dependiendo lo complejas que pueden ser.

Sin embargo, siempre puede haber algo ajeno a los bailarines que opaque el baile o termine estropeando el momento. En esta ocasión sucedió así, pues mientras la quinceañera bailaba junto a sus chambelanes en la pista central, un niño apareció corriendo para chocar contra uno de los acompañantes de la festejada.

Uno de los chambelanes giró de espaldas como parte de su coreografía y terminó pisando al niño que apareció corriendo hacía la pista, no fue todo, pues al estar concentrada en el baile, la quinceañera también le dio un buen pisotón al menor que estaba en el suelo que rápidamente fue socorrido por un señor.


Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar