×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Luchan por boletos para ‘LuisMi’! Se registra pelea en taquillas de CDMX (+Video)

Dos hombres se enfrentaron en medio de la locura para obtener boletos para ver a Luis Miguel

¡Luchan por boletos para ‘LuisMi’! Se registra pelea en taquillas de CDMX (+Video)

El anuncio del regreso de Luis Miguel a los escenarios ha desatado la euforia entre los fans de ‘El Sol’, al grado de que adquirir los boletos para los conciertos se ha vuelto toda una odisea y la gente ha intentado obtener una entrada a como dé lugar.

Ejemplo de ello es lo que ocurrió en la taquilla de la Arena Ciudad de México, en la alcaldía Azcapotzalco, donde dos hombres se enfrascaron en una pelea durante la venta de los boletos. El enfrentamiento fue grabado por una usuaria de TikTok y el video rápidamente se ha hecho viral.

¿Qué pasó?

Como es sabido, desde que se abrió la preventa para los primeros conciertos de Luis Miguel los boletos se vendieron como pan caliente en tan solo unas cuantas horas, por lo que el ídolo mexicano ya abrió otras fechas más en Monterrey y la Ciudad de México.

Sin embargo, el temor y la desesperación se han apoderado de los fans, ante la posibilidad de no encontrar una entrada, por lo que, al menos en la Ciudad de México, cientos de personas optaron por acampar afuera de la taquilla de la Arena.

Una vez abierta la taquilla inició la venta. Fue en ese momento cuando un hombre compró sus boletos y se retiró del sitio; justo en ese instante, otro hombre se coló en la fila, lo que dio inicio a una batalla campal entre ambas personas.

La usuaria de TikTok @fanii_sals14 grabó el momento y aseguró que ambos hombres son revendedores, quienes no respetaron el límite de únicamente cuatro boletos por persona. Asimismo, indicó que no había elementos de seguridad que pudieran contener la pelea.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail