Cobertura Qatar 2022

Pasajero iracundo ataca a sobrecargo en pleno vuelo

Pasajero iracundo ataca a sobrecargo en pleno vuelo

Un pasajero de un avión entró en un ataque de ira después de negarse obedecer las instrucciones del sobrecargo en un vuelo México Los Ángeles. El vuelo era el 377 de American Airlines que despegó de Cabo San Lucas, México, hacia Los Ángeles.

El pleno en pleno vuelo, el sujeto se incorporó de su asiento y como comenzó a interferir el trabajo de los sobrecargos, después se sentó en un pasillo desocupado cerca de la pared que divide la cabina de primera clase y la cabina principal de la aeronave, por lo que el sobrecargo le solicitó que regresar a su asiento.

Enfurecido tras ser reprendido por andar de un lado a otro en el avión, el violento sujeto golpeó al sobrecargo, y al aterrizar fue esposado y arrestado, y podría enfrentar hasta 20 años de prisión. El hombre se vio agresivo desde el primer momento.

El agresivo sujeto fue detenido por las autoridades, una vez aterrizó el avión. Identificado como Alexander Tung, el hombre de 33 años, residente en California podría pasar 20 años en prisión acusado de interferir un vuelo, cuestión que se castiga severamente.

En 30 segundos que se hicieron virales, el video puede servir además como prueba contundente ante los tribunales.


Otros lectores también leyeron...