Recientemente comenzó a circular una lamentable historia que involucra a una pareja que compartió su tiempo, felicidades y tristezas por más de 80 años; ambos originarios de Brasil fallecieron recientemente con una diferencia de tiempo de tan sólo cuatro horas.
Se trata de Mamédio Alves Magalhães, de 105 años, y Ana Araújo Magalhães, de 100 años de edad, quienes murieron en la Alcaldía de Paranâ, en el estado de Tocantis, centro, esto de acuerdo al medio español La Vanguardia; ambos unieron su vida hace 80 años pero este 30 de junio fallecieron, hecho que ha generado conmoción en redes sociales.
Amor eterno, ambos fallecieron el mismo día, al respecto, la alcaldía de Parana solicitó “fuerza y unión” para la familia de la pareja fallecida que se juró amor hasta el último día de sus vidas; ahora sus seres queridos y cercanos viven este proceso de luto de Mamédico y Ana, y al respecto informaron que la despedida para este matrimonio se llevará a cabo en la misma localidad el próximo 1 de julio.
Cabe destacar que la pareja no tuvo hijos pero siempre buscaron la manera de ayudar a la crianza de familiares y otros niños de la zona rural donde vivieron toda su vida, esto de acuerdo con declaraciones de familiares y amigos de Mamédio y Ana.
En tanto, con los reportes médicos indicados se señala que Marmédico a los 105 años de edad, falleció luego de la muerte de Ana por una grave pulmonía; pese a que se trataba de una persona lúcida y con todas sus facultades, él dejó de alimentarse correctamente así como su estado de ánimo empeoró de un momento a otro y su salud empeoró hasta llevarlo a la muerte.
La situación de salud del hombre empezó a complicarse por lo que tuvo que ser internado desde el pasado 29 de junio, pero murió en el nosocomio a las cuatro y ella tras varios meses sin lucidez, fue enviada a su casa después de que los doctores no le dieran esperanzas de vida, pero a las ocho murió; es decir, que la pareja falleció con un intervalo de cuatro horas.