×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pareja adopta a 5 niños abandonados por su madre biológica

Pareja adopta a 5 niños abandonados por su madre biológica

Esta pareja gay que se volvió popular en redes sociales tras adoptar a cinco hermanos que fueron abandonados por su madre biológica en un albergue.

Jhonatan Wiliantan da Silva y Daniel Rocha Braz son un matrimonio homosexual en Brasil, que recientemente se hizo famoso al adoptar a cinco niños que fueron abandonados en un albergue por su mamá, ya que no tenía los recursos necesarios para mantenerlos.

Desde hace algunos meses, la pareja tenía el deseo de formar una familia, así que comenzaron la planeación de tener hijos propios mediante el vientre de alquiler. Incluso una tía de Jhonatan era la candidata para el proceso de subrogación. Sin embargo, tras una visita inesperada al albergue, la pareja detuvo el proceso.

Durante la visita, la pareja conoció a Joao Miguel, de 1 año, Iara, de 3, Harry, de 4, Wendel, de 6, y Douglas, de 11 años. Al verlos, hicieron una conexión de inmediato que no tuvieron dudas en que eran los niños ideales para ser sus hijos.

Luego de conocer a los niños, Jhonatan y Daniel decidieron que debían hacer algo para evitar que los hermanitos fueran separados. En un principio, la pareja visitaba a los niños en el albergue y los apadrinó. Con el paso de los meses y con la convivencia, la relación y el cariño entre ellos fue creciendo cada día más, por lo que decidieron comenzar el proceso de adopción para sacarlos del albergue.

A pesar de que en un principio tuvieron que lidiar con los prejuicios de la crianza de niños por una pareja homosexual, los hombres no hicieron caso a ningún tipo de cuestionamiento y continuaron con el proceso de adopción.

Luego de un largo proceso, en diciembre de 2020, el gobierno les otorgó la custodia de los cinco niños y los llevaron a casa. Ahora estos hermanos podrán crecer juntos dentro de un hogar con unos padres que desean cuidarlos y verlos felices.

/Mt


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail