×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Nirvana Hank, borra video viral de la jirafa tras fuertes críticas

Nirvana Hank, hija de Jorge Hank con presuntos vínculos con el tráfico de animales, provocó fuerte polémica con su video

Nirvana Hank, borra video viral de la jirafa tras fuertes críticas

La influencer y conferencista, Nirvana Hank, generó controversia al publicar un video en TikTok donde presumía los lujos de su familia, incluyendo una jirafa como mascota y una "isla de changuitos". Sin embargo, tras recibir críticas en redes sociales, Hank decidió borrar el video.

 Tras Críticas por Presumir Excentricidades Familiares

En el material, Nirvana Hank exhibía diversos lujos presentes en su hogar, desde un carrito de golf con vestiduras en rojo y negro, hasta mencionar el casino de la familia en Tijuana y el Estadio Caliente, sede del equipo Xolos de Tijuana. 

Nirvana Hank, borra video viral de la jirafa tras fuertes críticas

El video se volvió viral en medio de la indignación causada por el traslado de la jirafa Benito desde Ciudad Juárez, Chihuahua, a un parque de conservación en Valsequillo, Puebla.

¿Quién es Nirvana Hank? 

La influencer, fruto del matrimonio del empresario y expresidente municipal de Tijuana, Jorge Hank Rhon, y María Elvia Amaya, eliminó el contenido después de la polémica generada.

Nirvana Hank, borra video viral de la jirafa tras fuertes críticas

Nirvana Hank, de 22 años, ha mantenido un perfil bajo, pero se volvió conocida por compartir su experiencia de superar una adicción al alcohol y convertirse en conferencista sobre el tema. 

La joven tiene ocho hermanos y 14 medios hermanos de parte de su padre, y recientemente se volvió viral por el polémico video en el que presumía los lujos de su familia.

A pesar de las críticas, cuenta con una considerable cantidad de seguidores en redes sociales, superando los 323 mil en Instagram y más de 798 mil en TikTok. La joven es una de las figuras de su familia con mayor alcance en plataformas digitales.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail