×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Imitan a la mafia: niños juegan a hacer retén con armas de juguete y se hacen virales

Con armas de juguete, los niños buscaban hacer una escena realista del retén

Imitan a la mafia: niños juegan a hacer retén con armas de juguete y se hacen virales


En Tiktok se viralizó un video donde un hombre que circula en automóvil sobre la terracería, pero se encuentra a niños encapuchados, con cascos que parecían hechos a mano y armas de juguete.

Los retenes en las carreteras, ya sea por el crimen organizado o por quienes combaten la delincuencia, se han vuelto comunes.

Los niños los imitaron y decidieron entretenerse al interpretar una escena similar mientras juegan con armas de fantasía.

Los niños portaban chalecos antibalas elaborados con cartón, cinta adhesiva y cuerda. Armas largas de juguete buscaban hacer una escena realista del retén.

Antes de pasar, los niños del retén con armas de juguete cuestionaron al automovilista hacia dónde se dirigía, y dependiendo de su respuesta, le permitirían el paso. Por lo cual, el hombre decidió seguirles la fantasía.

“Al panteón, viejón”, contestó el conductor del auto.

Varios usuarios en redes sociales reaccionaron al video. Algunos consideran gracioso que niños jueguen a hacer un retén con armas de fantasía.

No obstante, hay quienes consideran lamentable que la situación actual en el país sea un ejemplo para los pequeños.

Con la expresión ‘¡pásele, pásele!’, los niños que jugaban a hacer un retén dejaron ir al automovilista, pero parecía que los infantes vivían a flor de piel estos sucesos, pues tomaban sus armas de fantasía y se expresaban tal cual a los aterradores videos que circulan en redes sociales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail