×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Niño se vuelve viral en TikTok con canción ‘Castillos’, de Amanda Miguel

Amanda Miguel explicó que esta canción se la escribió Diego Verdaguer

Niño se vuelve viral en TikTok con canción ‘Castillos’, de Amanda Miguel

Marián BG grabó en secreto a su hermano, quien iba en su bicicleta, mientras sonaba la canción de Amanda Miguel, 'Castillos', y en una espectacular interpretación conmovió a sus seguidores

Amanda Miguel es una de las intérpretes con canciones que uno puede cantar con todo el sentimiento. Tanto que hasta un niño hizo lo suyo y se volvió viral al cantar Castillos a todo pulmón.

En lo que Amanda Miguel hacía los suyo con “mi rey era un monstruo”, el pequeño terminaba la frase con “de piedra” y la cantante seguía “con el corazón” y el niño concluía “de piedra”, así hasta que se dio cuenta que estaba siendo grabado.

En un video en sus redes sociales, Amanda Miguel explicó que esta canción se la escribió Diego Verdaguer y es para todas aquellas mujeres que viven momentos complicados con su pareja.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar y en uno de ellos hasta compararon su interpretación con la cantante y es que “ni Amanda Miguel le puso tanto sentido como él”.

Entre los comentarios, alguien preguntó quién le hizo tanto daño a Chucho para que su interpretación estuviera a tal alto nivel de sentimiento.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail