×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mujer sufre episodios de amnesia y despierta sin recordar nada de últimos 23 años

Mujer sufre episodios de amnesia y despierta sin recordar nada de últimos 23 años


Una mujer y su pareja viven un drama a consecuencia de una extraña condición cerebral padecida por la mujer, quien se levanta todos los días sin recordar lo que sucedió en los últimos 23 años.

Según cuenta la pareja, en ocasiones la joven cree que tiene seis años e incluso piensa que su marido es un secuestrador, algo que provoca que sus padres tengan que explicarle quién es realmente.

Chloe Barnard, de 29 años, sufre una amnesia severa que, según los médicos, fue desencadenada por un derrame cerebral que tuvo a los 19 años.

Según cree, el cansancio y el estrés son los dos factores principales que le provocan estos episodios, los cuales suelen ocurrirle cada dos meses. Pese a que los profesionales de la  sospechan que sus problemas pueden estar vinculados al derrame cerebral, dice Bernard, generalmente se desencadenan en momentos de mucha presión.

 En ese sentido cuenta que un día, tras discutir con el hombre, se despertó sin recordar donde estaba. “Mi novio estaba en el sofá con el perro, que yo no sabía que era mío. Me senté en los peldaños y pregunté "¿quién eres tú y quién es el perro? Quiero a mi mami y a mi papi’".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail