×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mujer pierde la vida tras ser golpeada por un rayo en Colombia (+Video)

La mujer estaba a un lado del mar cuando fue golpeada por un rayo

Mujer pierde la vida tras ser golpeada por un rayo en Colombia (+Video)

La cámara de seguridad de un hotel captó el momento en que una mujer es golpeada por un rayo en una playa de Colombia; el video del hecho ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

Según información, todo ocurrió en una playa de la ciudad de Cartagena; en las imágenes puede verse una playa con varios turistas que acudieron a pasar un día tranquilo, sin imaginar lo que estaba por ocurrir.

Un rayo le quitó la vida

Repentinamente, y a pesar de que pareciera que el cielo está totalmente despejado, un rayo golpea a una mujer, la cual simplemente se desvanece sobre la arena frente a la mirada de varias personas que se alejan del lugar tras el impacto.

Según medios locales, la mujer de 33 años, de origen venezolano, fue auxiliada por paramédicos, aunque desafortunadamente no lograron salvarle la vida.

La joven fue llevada de urgencia a la Clínica Cartagena, donde ingresó con paro cardiorrespiratorio; por más de 45 minutos, los médicos trataron de reanimarla, aunque sin éxito.

Apenas hace unos meses un hecho similar ocurrió en playas de México, para ser precisos en Michoacán, donde dos personas perdieron la vida tras ser golpeadas por un rayo.

A diferencia de lo ocurrido en Colombia, en el municipio de Aquila se avecinaba una tormenta, por lo que estas personas estaban buscando dónde resguardarse al momento de recibir la tremenda descarga eléctrica.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail