Hacerse una perforación o un tatuaje ya se ha vuelto una tarea más sencilla pero no por eso menos peligrosa ya que someterse a estos procedimientos siempre conllevan sus posibles riesgos para la salud, así como los cuidados adecuados que se deben llevar después de cometerse a uno. Pero tal parece que una joven originaria de Brasil pasó por alto todas las recomendaciones ya que perdió la vida luego de una infección provocada por una perforación en los labios.
Andressa Souza de 20 años murió después de que comenzara a experimentar un fuerte dolor de cabeza y cuerpo, temperatura alta y una nada común hinchazón en el labio que se había perforado dos meses antes.
La familia no ha expresado aún si procederán legalmente contra el estudio en donde Andressa se realizó la perforación ya que este pudo no haber cumplido con los estándares de higiene y cuidados que se recomiendan. La joven de 20 años estaba casada y tenía un hijo de apenas tres años. Todo esto ocurrió en el estado de Mato Grosso del Sur, en Brasil.