×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Miss Inglaterra compite sin usar maquillaje

Miss Inglaterra compite sin usar maquillaje

Melisa Raouf, una joven de tan solo 22 años y concursante finalista del certamen de Miss Inglaterra, ha sorprendido a todos a nivel internacional ya que ella es la única concursante en toda la historia del certamen que se ha atrevido a participar sin usar maquillaje en su rostro.

Esta chica ha sorprendido a todos y se ha vuelto el centro de atención no solo para la audiencia, sino también a los jueces, pues ha resultado impactante por su forma de presentarse sin usar una sola gota de maquillaje.

Según medios locales y algunos internacionales como el Daily Mail, esta chica busca dar un mensaje para todas las mujeres e inspirarlas con respecto a la belleza natural.

Esta ha sido la forma que encontró esta joven para romper con los estereotipos que ha sido marcados por la sociedad respecto a estándares de belleza.

Melisa declaró en una entrevista que busca que las niñas, adolescentes y mujeres encuentren que pueden abrazar sus defectos e imperfecciones y amarse tal cual son.

“Significa mucho para mí, ya que siento que muchas niñas de diferentes edades utilizan maquillaje porque se sienten presionadas para hacerlo. Creo que la gente debería amar y abrazar sus defectos e imperfecciones, porque sabemos que la verdadera belleza se encuentra en la simplicidad”, expresó.

La final del concurso será llevada a cabo en octubre, Melisa se enfrentara contra otras 40 mujeres en busca de la corona.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail