×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mexicanos vuelven ring de lucha libre el transporte público de Qatar

El añejo arte mexicano de la lucha libre no podía estar ausente en Qatar 2022

Mexicanos vuelven ring de lucha libre el transporte público de Qatar
Especial

Ah, los mexicanos… siempre llevando todas sus costumbres a todos los rincones del planeta.

Como ya te hemos contado antes, cientos de connacionales están haciendo de las suyas en las lejanas tierras mundialistas de Qatar; aunque en esta ocasión hicieron algo más que bailar el Payaso de rodeo.

El pancracio

Resulta que el usuario de Tiktok ‘rabias.19’ compartió hace poco un video, en donde junto a otros mexicanos convierten el transporte público qatarí en una sucursal de la Arena México.

Al grito de ‘¡lucharán de dos a tres caídas, sin límite de tiempo!’ y enfundados con sendas máscaras, dos corpulentos sujetos se alistan para dar un espectáculo a todos los presentes.

‘En esta esquina, La Parka’, gritaba el improvisado referee mientras presentaba al primer contendiente; ‘en esta otra, el Hijo del Santo’, se escuchaba, mientras varios aplaudían emocionados.

Y como suele pasar, algunos de los que se encontraban sentados en realidad no entendían lo que estaba pasando; sin embargo, esto no les impidió grabar con sus teléfonos cada segundo del improvisado encuentro.

Y aunque no hubo ‘pierrotazos’ o saltos desde la tercera cuerda, sin duda este pequeño encuentro de lucha libre quedará en la memoria de propios y extraños, dejando un poco de la cultura mexicana en el lejano Qatar.

Además que para varios esto es muestra de que no hace falta alcohol para que los mexicanos hagan de las suyas en donde quiera que estén.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail