×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Los viajes de Ash Ketchum y Pikachu llegan a su final

Ash Ketchum dejará de ser el protagonista para el anime de Pokemon la siguiente temporada

Los viajes de Ash Ketchum y Pikachu llegan a su final

Como se ha hecho saber en los últimos meses, este emblemático personaje de la clásica serie de anime "Pokémon" dejará la serie al igual que su compañero de viajes, Pikachu, tras 25 años del estreno del primer capitulo y a tan solo unas semanas de haber logrado su meta de convertirse en campeón de la liga.

En días pasados se filtró el guion y el orden de lo que podremos ver durante el ultimo capitulo de los viajes de Ash, no sin antes mencionar que el autor decidió que quienes acompañarían a nuestro querido personaje en sus últimos capítulos serían el cast original de Brock y Misty.

Por lo que se logra ver el capitulo iniciará con las despedida de estos tres amigos, donde cada uno tomará su propio camino para lograr sus metas y sueños por cumplir, Misty seria la primera en dejar el grupo para continuar su camino como líder de gimnasio y el siguiente sería Brock.

Para más adelante en el capitulo se podrá ver como algunos de los antiguos pokemones de Ash llegan a verlo, el primero que podremos ver en un emotivo reencuentro es a su pidgeotto, para más tarde el protagonista se ve con su madre donde ella le entrega su ropa, pero no cualquier ropa, sino la que usaba durante la primera temporada.

Un último viaje

Cerca del final de capitulo se podrá sobre entender que en un futuro Ash podría regresar para seguir su camino como maestro Pokémon, pero esto no será en la próxima temporada ya que los protagonistas serán Liko y Roy, de quienes aun no se sabe mucho.

Esta nueva versión del anime estará protagonizada por un nuevo elenco de personajes. En lugar de Ash, cuyo viaje termina en Pokémon Ultimate Journeys: The Series, llegan Liko y Roy, que descubrirán los misterios y secretos del mundo Pokémon


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail