×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Los tenis que ya no estarán de moda en 2024

¿Fanático de los tenis? Este 2024 te toca renovar tu armario

Los tenis que ya no estarán de moda en 2024

Hay que aceptarlo: absolutamente todos tenemos en el armario un buen par de tenis; y es que estas piezas de calzado, además de cómodas, son una parte que combina con casi todo lo que usamos en el día a día.

Sin embargo, y aunque los tenis se mantendrán vigentes por una buena parte del 2024 en lo que a moda se refiere hay algunos modelos que al parecer están quedando atrás, por lo que tal vez sea tiempo de guardarlos por un tiempo y buscar algunos que nos pongan a la par de las tendencias.

Los tenis que ya no estarán de moda en 2024

Según la muy popular revista Vogue, para este 2024 los colores sobrios, las suelas de burbuja y los modelos atléticos mantendrán su presencia este año, a lo que se anexan zapatos de senderismo e incluso de boxeo.

Aún así, hay algunos pares que seguramente atesoras pero que tendrás que poner a descansar si lo que buscas es estar a la moda.

  • OUT: Adidas Samba / IN: Adidas Gazelle

Los clásicos tenis Samba de la marca alemana predominaron durante el 2023; sin embargo, estos quedarán de lado y darán su lugar a los también icónicos Gazelle. Lo que a muchos les emociona es que por su forma y colores pueden ser combinados prácticamente con cualquier outfit.

Los tenis que ya no estarán de moda en 2024
  • OUT: Air Force 1 ´07 de Nike / IN: Shox de Nike

¿Recuerdas esos extraños zapatos Nike con tacón que a muchos les parecieron horribles en su momento? Hoy vuelven, pero marcando tendencia, pues sus colores llamativos han estado presentes en las pasarelas del mundo, incluso con atuendos mucho más formales.

Los tenis que ya no estarán de moda en 2024
  • OUT: Tenis normcore / IN: tenis de senderismo de Salomon

Si bien este estilo de calzado es uno de los más buscados por su simpleza, hoy en día se recomienda darle un toque más atrevido a la indumentaria casual, por lo que muchos han puesto sus ojos en los tenis de senderismo, que dan ese estilo más radical a cualquier atuendo.

Los tenis que ya no estarán de moda en 2024
  • OUT: Tenis metalizados / IN: Tenis Onitsuga Tiger Amarillos

Los tenis con detalles metalizados o efectos espejo parecen haber quedado en el pasado; hoy, los protagonistas son los zapatos de esta icónica marca deportiva y que seguramente has visto en películas como Kill Bill en color amarillo, por lo que serán lo más buscado para combinar con looks más desenfadados.

Los tenis que ya no estarán de moda en 2024
  • OUT: tenis de lona / IN: tenis de boxeo

¿Buscas un calzado más cómodo que unas botas para combinar con faldas o gabardinas? Los tenis de boxeo serán la solución ideal para este 2024 gracias a su peculiar forma, que te hará olvidar por un tiempo tus queridos tenis de lona.

Los tenis que ya no estarán de moda en 2024
  • OUT: /New Balance 530 clásicos / IN: New Balance 530 x Miu Miu en color café

Los clásicos ´tenis de papá´ pero llevados a otro nivel; esta colaboración de la marca deportiva con Miu Miu se volverán imprescindibles en casi cualquier guardarropa, pues su color es uno de los que estarán más de moda en este año.

Los tenis que ya no estarán de moda en 2024
  • OUT: tenis deportivos con plataforma de goma / IN: tenis deportivos con suela de burbuja

Los tenis con plataforma que fueron los más buscados en 2023 hoy dejan su lugar a un modelo más atrevido; los tenis con suela de burbuja harán que tu estilo pase a ser ´de otro mundo´ si los sabes combinar de la manera correcta, como diversos diseñadores han mostrado en las pasarelas.

Los tenis que ya no estarán de moda en 2024

Al final del día hay que recordar la famosa frase "de la moda, lo que te acomoda", así que si al final del día sigues siendo fanático de esos Converse deslavados y tus tenis ´para ir al mandado´, ¿qué más da si no están a la moda?

Aún así, no está de más darse una vuelta por una tienda y elegir uno de los pares que te mostramos anteriormente y, por si las dudas, tener un par que esté en tendencia este 2024.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail