En las últimas horas el influencer Derek Trejo se volvió tendencia en redes sociales; sin embargo, no fue debido a alguno de sus videos, sino más bien a una tragedia de índole personal.
Verónica de la Rosa, madre de Derek, fue encontrada sin vida en un cuarto de hotel en la alcaldía Azcapotzalco, lo que ya es investigado por las autoridades de la Ciudad de México.
Según la Fiscalía, empleados del hotel acudieron a la habitación ya que habría concluido el tiempo de hospedaje; sin embargo, al no haber respuesta abrieron la puerta, encontrándola en el suelo.
Verónica de la Rosa habría ingresado sola al establecimiento en un vehículo con placas del Estado de México.
En sus redes sociales, Derek Trejo pidió ayuda para localizar a su madre alrededor de las 17:00 horas, pues no habían podido localizarla desde las 10 de la mañana; viajaba en un auto KIA con placas NTS 4006.
El joven creador de contenidos pidió respeto por la difícil situación que está atravesando su familia.
Según el periodista Carlos Jiménez, la mujer entró alrededor de las 11:30 de la noche del 17 de junio; poco después llegó otra persona que al poco tiempo dejó la habitación. Fue cerca de las cuatro de la mañana que su cuerpo fue encontrado sin vida.
Carlos Jiménez informó que ambas personas se encontraron en el estacionamiento del hotel; y si bien se acercaron juntos a la recepción cada uno subió en un momento diferente a la habitación.
Por ahora, la familia de Derek Trejo dicen desconocer quién sería la persona que ingresó junto con su madre al hotel en el cual fue hallada sin vida, el cual tendría entre 20 y 25 años.
Esto ha hecho a muchos periodistas de nota roja afirmar que se trataría de una persona dedicada al sexoservicio. Las investigaciones continúan.