Jimmy, del canal de TikTok “Pongámoslo a prueba”, reveló durante una entrevista en un podcast, que una vez le ofrecieron hasta 600 mil pesos por recomendar un producto bancario, lo cual, siendo fiel a sus ideales, rechazó.
“He rechazado buenas sumas por un TikTok. Por un TikTok me ofrecían 600 mil pesos y les dije: ‘no porque no es algo que yo pondría a prueba’. Tampoco era algo malo, pero no va con mi contenido y la gente si lo ve, va a decir: ‘este ya se vendió’ y 600 mil pesos para mí que la gente diga ya se vendió, no lo vale”, dijo.
El tiktoker, cuyo canal cuenta con 36 millones de seguidores, se dedica a probar productos para comprobar si lo que ofrecen en su publicidad es real, por lo que depende los resultados, decide si lo recomienda o no.
Debido a la confianza que sus seguidores han puesto en Jimmy, miles de ellos esperan sus recomendaciones para usar o no un producto, una mala recomendación podría terminar con la popularidad del influencer.
Jimmy mencionó que no pondría en juego lo que ha construido, pues sus seguidores notarían que se vendió, causando revuelo entre internautas, quienes aplaudieron la ética del tiktoker