Cobertura Qatar 2022

¡Lo dejan tirado! Avión es abandonado en calles de Mérida, desconocen cómo apareció

El avión abandonado era remolcado por una grúa, misma que se averió y tuvo que ser dejado a mitad de la calle; muchas personas aprovecharon para tomarse fotos.

¡Lo dejan tirado! Avión es abandonado en calles de Mérida, desconocen cómo apareció

Durante este martes se alertó a las autoridades policiacas de Mérida, Yucatán después que amaneciera un avión abandonado a mitad de una avenida, mismo que causó sorpresa entre las personas que pasaban por la calle.

El avión abandonado fue ubicado en la avenida de República de Corea en la colonia Altabrisa, donde estuvo por más de 5 horas en la zona, lo que permitió que las personas bajarán de sus automóviles para tomar fotografías.

imagen-cuerpo

Créditos: Herbeth Escalante, Heraldo de México

Sin duda este avión causó extrañeza entre la población debido a que media varios metros de largo, además contaba con su tren de aterrizaje, pero no tenía alas, sin embargo, no pudieron determinar cómo es que había aparecido sobre la mitad de la calle.

De forma extraoficial se sabe que autoridades de Tránsito de Mérida se encontraban remolcando dicho avión abandonado, cuando la grúa que lo llevaba tuvo un percance y dejó a mitad de la calle al avión, en espera que otra unidad de grúa llegara para llevarlo a un lugar seguro para ser desmantelado.

 

/lmr