Durante su estancia en España, los influencers Kunno y Yeri Mua compartieron habitación junto a las influencers Brianda Deyanara y Domelipa.
Debido a esto, las figuras públicas mostraron distintas partes de su viaje en sus respectivas redes sociales.
Por su parte, Yeri MUA compartió con sus seguidores, en sus transmisiones en vivo, realizadas a través de su cuenta oficial de Facebook, una cena que tuvo con Kunno y otros influencers.
Sin embargo, aunque Kunno ha mostrado ser buen amigo de Yeri, provocó tensión entre el fandom de la jarocha, luego de corregirle la pronunciación de una marca de ropa.
Mientras se encontraban en un restaurante de Madrid, Yeri transmitió lo que estaba cenando y compartió con sus fans las bolsas que se compró durante su viaje.
“Por allá están mis bolsas, pero no pasé a 'versachi'", dijo Yeri Mua, antes de ser interrumpida por Kunno.
“Versace (‘Versache’)”, agregó Kunno.
Luego de ser cuestionado por Yeri, sobre cómo sabía la pronunciación de la palabra, Kunno mencionó que aprendió la forma correcta de pronunciación tras ver un video de la directora de la marca.
“¿No viste el video de Donatella Versace que sale diciendo: ‘no es ‘versachi’, es Versace? Es un video viral”, dijo el influencer.
“O sea, no está mal que digas “versachi”, pero es para que te veas más perra, porque así cuando veas a alguien le puedes corregir y te ves más perra”, añadió.
No obstante, pese a que Yeri le comentó que las “amigas no corrigen en público”, más tarde aclaró con sus fans, que se mostraron molestos por la corrección de Kunno, que su relación de amistad con el también tiktoker va increíble.