×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

#JusticiaParaMaple: el peludo que fue de campamento y volvió en una urna

#JusticiaParaMaple: el peludo que fue de campamento y volvió en una urna
Especial

‘Amábamos a Maple’. Así empieza la historia de un lomito, que un día fue de campamento pero volvió dentro de una urna. Te contamos un poco.

La usuaria de Instagram Adriana Mondragón relató cómo era la vida de Maple, su compañero canino, el cual tenía algunos problemas para socializar con otros animales, motivo por el cual se le buscó un entrenador.

El elegido fue un sujeto de nombre Antonio Ávila López, quien en esa misma red social está cómo “You Can dog training”.

Hasta ese momento todo iba bien. Maple mostraba algunas mejorías en su conducta, por lo cual decidieron, no sin antes pensarlo mucho, permitir que Antonio lo llevara a un primer campamento, del cual volvió con bien.

Antonio entonces pidió llevárselo por dos semanas más. Nada les hacía pensar que esta ocasión sería diferente. Sin embargo, este sábado por la madrugada la pareja de Antonio los llamó, informando que el peludo al parecer había sido “mordido por una serpiente”.

Lo que vino después fueron horas de angustia para la familia de Maple; “a la 1:33 nos dijeron que lo habían trasladado a una clínica porque no contaban con un antiviperino y que era muy difícil de conseguir. Pedimos la dirección de la clínica. Nunca nos la quisieron dar.

“A las 3:26 Val me escribió: ‘Adri, no me entra la llamada. Nos dijeron que por la edad y la mordida no resistió’. Nos dijo que lo iban a cremar y nosotros no lo autorizamos, se los prohibimos.

“Salimos a la dirección en donde está su campamento, porque una vez más se negaron a darnos la dirección de la clínica. A las 3:55 nos pidieron verlos en el Deportivo Xochimilco.

“A las 4:20 ya estábamos ahí, se bajaron de su camioneta, pidieron perdón y nos entregaron sus cenizas en una urna”.

Muchas dudas ha dejado esta historia que aún está en desarrollo. Adriana sigue actualizando a través de su perfil de Instagram los avances en su propia investigación, pues después de recibir la urna (que no saben aún de qué veterinaria podría provenir) Antonio y su pareja los bloquearon en todas las redes sociales.

¿Qué ocurrió con Maple? ¿Conoces alguna historia parecida?


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail