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Jugo verde: estos son los ingredientes que no te pueden faltar

El jugo verde es una de las bebidas aliadas de la salud y aporta estos beneficios

Jugo verde: estos son los ingredientes que no te pueden faltar

El jugo verde es una de las bebidas aliadas en búsqueda de la salud general, por lo cual existen una gran variedad de ellos y de formas en cómo prepararlos para lograr diversos objetivos, pero aquí te decimos que ingredientes no te deben faltar para tener 'un buen jugo verde¡toma nota! 



Estos ingredientes no te deben faltar en jugo verde

Para preparar un jugo verde nutritivo, hay ciertos ingredientes que no deben faltar para obtener el máximo beneficio nutricional. Recuerda siempre elegir ingredientes frescos y de buena calidad, esto puede hacer la diferencia a la hora de tomarte tu bebida verde. Muchas personas han agregado los jugos saludables a su dieta, esto porque traen múltiples beneficios.

10 ingredientes que debe tener un jugo verde



Los vegetales verdes que conforman el jugo verde son ricos en clorofila, los cuales tienen un efecto depurante en el organismo. Esta propiedad ayuda a eliminar las toxinas y residuos acumulados en el hígado, los riñones y los intestinos, lo que puede contribuir a la pérdida de peso. Mientras que las frutas aportan una buena cantidad de fibra.


- Apio/Celery

- Espinaca

- Perejil

- Acelga

- Piña

- Manzana verde

- Pepino

- Zanahoria

- Jengibre

- Cúrcuma

Sin duda existen estudios y especialistas que señalan que este beneficio atribuido al jugo es real aunque debe estar acompañado de una dieta general saludable y de la práctica de ejercicio de manera regular.

Jugo verde: estos son los ingredientes que no te pueden faltar



¿Cuáles son los beneficios del jugo verde

Beneficios de tomar jugo verde: 

- Ayuda a bajar de peso

- Mejora el metabolismo

- Portador de energía


- Ayuda al sistema inmune


- Ayuda a prevenir cáncer




- Previene el riesgo de padecer diabetes


- Mejora la salud intestinal



Algunos estudios demuestran que las verduras y las frutas pueden ayudar a prevenir las enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión y cáncer. Además, mientras mejor alimentación tengamos, mejor nos sentiremos en general y eso derivará en dormir mejor y sentir menos estrés.

Estos son sólo algunos posibles beneficios del jugo verde, pero recuerda que debes considerarlo un complemento de una dieta adecuada, balanceada y nutritiva. El jugo verde no debe ser sustituto de un desayuno completo ni es recomendable hacer dietas de puro jugo. Recuerda que lo mejor es siempre acudir con algún especialista en nutrición.



Jugo verde: estos son los ingredientes que no te pueden faltar

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