Cobertura Qatar 2022

Joven vende las cosas de su ex en un bazar de CDMX (+Vídeo)

Puso a la venta diversos artículos que pertenecían a su ex

Joven vende las cosas de su ex en un bazar de CDMX (+Vídeo)

Un joven nos ha dado una idea genial, pues se ha vuelto viral en las redes sociales después de ser captado en lo que parece ser una especie de bazar comunitario, donde puso a la venta diversos artículos que pertenecían a su ex.

Cuando nos enfrentamos a una ruptura amorosa, la verdad es que no sabemos ni qué hacer con los recuerdos, pero ahora, debido a este brillante joven, tenemos la solución para deshacernos de aquellas cosas que, por alguna razón, tenemos de nuestros ex.

En el video compartido en la red de TikTok por la usuaria @banany83 se puede ver a un joven sentado en el piso, ofreciendo distintos artículos para su venta, entre los que básicamente identificamos peluches y ropa para dama.

Pero lo peculiar del asunto es que el joven se encargó de colocar un letrerito donde indicaba que los productos que vendía pertenecían a la mujer que alguna vez amó.

Hubiera estado genial que también nos ofreciera un poco de contexto, pues ignoramos si la chica le rompió el corazón y por eso no deseaba conservar nada de ella o si, por el contrario, él se portó como un canalla y, además, todavía se dio el lujo de sacar un dinerito.

En fin, esperamos que esta historia tenga continuación, pero de que es una idea genial, eso no nos queda duda. Obvio, los usuarios de las redes se lanzaron a hacer todo tipo de comentarios, pues esta es una situación que se presta para mucho.