×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Joven vende elotes en la Torre Eiffel y se viraliza (+Vídeo)

Joven vende elotes en la Torre Eiffel y se viraliza (+Vídeo)

Bajo las palabras “Maíz, maíz”, un joven se viraliza con un video en TikTok, al vender elotes a un costado de la Torre Eiffel en París, Francia. Lo que ha generado cientos de comentarios por parte de los internautas.

Fue un usuario de Tik Tok, quien se dio a conocer en la famosa red social de videos cortos, después de que publicara lo que hace en la ciudad de la luz.

Deivinson es proveniente de Colombia y ahora se encuentra viviendo en París, donde una de sus formas para ganar dinero y sustentar su vida es vendiendo elotes afuera de la emblemática Torre Eiffel.

“Nos encontramos desde la Torre Eiffel aquí en París, y esto es para las personas que a veces se encuentran a alguien en la calle vendiendo un “tirto”, una arepa, una empanada”, indicó el tiktoker.

Además, agregó que también es la forma en que las personas se rebuscan para encontrar dinero y así llevar comida a sus casas, tal como lo confirmó Deivinson, quien vende elotes en la Torre Eiffel sobre un carrito de supermercado.

“Es el trabajo de muchas personas, por lo que colaboremos cuando haya una persona vendiendo, pues esta tal vez sea la forma de llevar comida a sus casas”, culminó su mensaje para los internautas en Tik Tok.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail