Cobertura Qatar 2022

¡Qué loco! Influencer asegura que es la "reencarnación" de Cleopatra

La influencer Valeria Navarro aseguró que es la Cleopatra de nuestros tiempos

¡Qué loco! Influencer asegura que es la "reencarnación" de Cleopatra

Valeria Navarro, influencer de TikTok, hizo explotar las redes sociales al compartir un video donde aseguró que era la "reencarnación" de Cleopatra.

¿Crees en las reencarnaciones de las deidades? Valería Navarro sí. Esta influencer compartió un video, que posteriormente eliminó, tras la cantidad de burlas que recibió de varios usuarios de la plataforma, en el cual dio una serie de razones por las cuales consideró ser la Cleopatra actual.

Entre sus razones resaltó que, en una regresión, tuvo la visión "súper clara" de que era la diosa egipcia, además de siempre haberse identificado con dicha cultura, por alguna "extraña" razón.

Eso no fue todo lo que externó la joven mujer, quien aseguró que, al igual que la reina, ella también habla cinco idiomas, como se ha especulado que lo hacía Cleopatra en su momento, además de ser muy buena para las "matemáticas".

"Cleopatra era matemática, yo me gradué en finanzas, siempre he sido buena en matemáticas", expresó Navarro.

Cabe señalar que Valeria recibió una "ola" de comentarios negativos, debido a que, entre su discurso, mencionó que al igual que Cleopatra iba a revolucionar la mente de sus seguidores y del mundo.