Cobertura Qatar 2022

¡Inesperada sorpresa! , elefante le "roba el show " a reportero, ve aquí qué pasó (+Video)

El elefante bebé sorprendió a un periodista de Kenia cuando este hacia una transmisión

¡Inesperada sorpresa! , elefante le roba el show  a reportero, ve aquí qué pasó (+Video)

Sin duda la labor de un reportero representa muchas veces desafíos y aprendizajes inesperados, en esta ocasión Alvin Kaunda un periodista de Kenia vivió una peculiar y sorpresiva experiencia durante la transmisión de una noticia que se hizo viral.

Kaunda, rerportero de Kenya Broadcasting Corporation (KBC), se encontraba comentando del impacto del hombre en la vida de los elefantes desde Sheldrick Wildlife Trust, en Nairobi, donde se cuida a elefantes huérfanos cuando inesperadamente fue sorprendido por un "bebé" de esta especie.

QUÉ SUCEDIO

Prácticamente el elefante le "robó cámara" al periodista cuando decidió "saludar" asomando su trompa.

"Para estos elefantes, esta fundación es lo que ellos llaman hogar", señalaba Kuanda, "Aquí experimentan amor y viven su duelo", "las acciones humanas están destruyendo los hábitats, diezmando el ecosistema y desestabilizando el ciclo de la vida".

Como todo un profesional continuo ofreciendo su reporte y se portó indiferente al contacto con el pequeño paquidermo sin embargo este quiso seguir llamando la atención y le puso su trompa en la cabeza al tiempo que Kaunda hablaba de la importancia de que los seres humanos "cuidemos nuestro mundo".

Tras vivir el inesperado y chusco momento el reportero declaró:

"Era mi primera vez en el lugar ,sabía que iba a ver elefantes, pero no sabía que me dejarían estar tan cerca de ellos".