Cobertura Qatar 2022

¡Hasta 18 mil pesos! Esto es lo que ganan los trabajadores de las tiendas del 'Canelo'

Las tiendas llamaron la atención por el alto pago a trabajadores, que llega a los 18 mil pesos

¡Hasta 18 mil pesos! Esto es lo que ganan los trabajadores de las tiendas del Canelo

Saúl "Canelo" Álvarez  ha logrado hacerce de una multimillonaria fortuna esto como el arduo resultado de su gran trabajo frente a sus oponentes en el ring.

Dicho esto, su dinero lo ha sabido multiplicar de diversas formas, entra la que destacan las ya famosas tiendas Upper, mismas que han acaparado la atención debido a la gran competencia con otras tantas famosas tiendas de grandes franquicias en México.

FORTUNA

Su fortuna está valuada en más de 140 millones de dólares de acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, lo que ha hecho que muchas personas se pregunten que de acuerdo a su gran capacidad económica ¿Cuánto pagará a sus empleados de tiendas Upper?

TIENDAS UPPER

imagen-cuerpo

Las famosas tiendas Upper by Canelo abrieron el pasado 5 de agosto en Guadalajara con 30 sucursales, mismas a las que ya tiktokers e influencers han despertado el interés por saber que venden y el precio de cada uno de sus productos.

Fue hasta ahora que se dieron a la tarea de investigar sobre el salario de quienes sacan adelante tales tiendas y han descubierto que incluso la paga es mucho mejor que lo que ofrecen otras.

SALARIOS

imagen-cuerpo

 De acuerdo con medios locales y sitios para búsqueda de empleo, los salarios en las tiendas Upper pueden ir de los 9 mil a los 18 mil pesos mexicanos, mensuales según el puesto de trabajo.

La jornada laboral  cuenta de 8 horas y además con 10 días de vacaciones al año, así como 20 días de aguinaldo. 

Sus vacantes son ofrecidas desde jefe de turno y de tienda, encargado de operaciones, auxiliar de almacén y recepcionista se encuentran entre los puestos abiertos que ofrece Upper a través de su página web en la bolsa de trabajo o en diferentes sitios dirigidos a la búsqueda de empleo.

  • Desde 9 mil hasta los 18 mil pesos mexicanos al mes es el salario que ofrecen en su página web.
  • Las vacantes vas desde recepcionista hasta encargado de operaciones.
  • La fortuna del Canelo está valuada en 140 millones de dólares.