×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Guardia de hospital dice haber visto a mujer muerta horas antes; video causa revuelo

Autoridades del Sanatorio Finochietto indagan el supuesto caso de un fantasma

Guardia de hospital dice haber visto a mujer muerta horas antes; video causa revuelo


Un video que se ha hecho viral en redes sociales y muestra cómo un guardia de seguridad de un hospital atiende a una paciente. 

Sin embargo, las cámaras del nosocomio captaron que no había tal persona, por lo que, se dice, se trató de un fantasma. Varios cibernautas creen que es un momento paranormal.

Las imágenes, que han generado miedo y confusión entre los cibernautas, dan cuenta de cómo las puertas automáticas del Sanatorio Finochietto, de Buenos Aires, Argentina, se abren solas y el guardia de seguridad se pone de pie y se dirige a la entrada para brindar atención a alguien que él estaría viendo, pero no aparece en las cámaras.

El guardia toma los datos del supuesto paciente para poder dejar que ingrese al centro hospitalario. Incluso, le ofrece una silla de ruedas a la que se habría negado, según se aprecia en las imágenes.

En caso de que las imágenes por sí solas no causan impacto y miedo, el guardia de seguridad explicó que él vio y atendió a una mujer de edad avanzada que le pidió apoyo para llegar a la habitación 915.

De acuerdo con lo dicho por el elemento de seguridad al diario El Clarín, una mujer mayor le dijo que había olvidado un artículo en dicha habitación, pues había estado internada en el Sanatorio Finochietto, por lo que el hombre no vio ninguna cosa anormal y la dejó pasar.

Sin embargo, al paso del tiempo, la mujer no regresaba a la recepción y el guardia comenzó a preguntar al personal médico del piso en donde estaba la habitación que le interesaba a la mujer.

Se llevó la sorpresa y susto de su vida, pues resulta que la mujer a la que registró en su hoja de ingresos sí había estado internada en el centro hospitalario, pero murió unas horas antes.

Se dice que las autoridades del Sanatorio Finochietto comenzaron una investigación para tratar de esclarecer la situación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail