En redes sociales, un conocido pastor presbiteriano fue exhibido tras acudir ‘de visita’ a un table dance; en las imágenes, este personaje es visto no solo sentado, sino al parecer disfrutando del espectáculo.
El pastor ha sido identificado como Daniel Izquierdo Hernández, quien además es directivo de la Universidad Cristiana Alfa y Omega, institución que cuenta con campus en Veracruz, Cosoleacaque, Villahermosa y otras ciudades del país.
En las imágenes puede verse a Daniel Izquierdo en compañía no solo de mujeres que laboran en este lugar de esparcimiento, sino al lado de otros sujetos con los que al parecer está pasando un momento de ‘sana convivencia’.
Muchos han cuestionado la presencia del pastor Daniel Izquierdo Hernández en ese lugar, poniendo en duda si los recursos que recibe su iglesia no estarán siendo usados para pagar este tipo de entretenimiento.
Y por sorprendente que parezca hay otros más que defienden a esta persona, justificando que es un ser humano y también tiene derecho a divertirse, aún en lugares de mala pinta como en el que fue captado.
“Está ahí para probar que resiste a las tentaciones de la carne”; “Es un hombre, un ser humano, siempre la mirada en Jesucristo. Dios lo ayude”; “muy divertido no lo veo pero en fin”; “está fluyendo el espíritu santo”, son algunos de los comentarios en redes sociales.