×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Su ex le regaló una camioneta por todo lo que ella hizo por él durante la relación

Ex pareja demuestra que las relaciones no siempre deben acabar mal

Su ex le regaló una camioneta por todo lo que ella hizo por él durante la relación

Este fin de semana se volvió viral un inusual hecho. Gerardo Infante es un nayarita ejemplar y demostró que las relaciones no siempre deben acabar en pleitos legales por dinero, sino todo lo contrario, le regaló un vehículo a su ex pareja por todo lo que ella hizo por él cuando pasaba momentos difíciles económicamente. Así lo compartió:

"Como muchos ya lo saben Lucero es la mamá de mi hijo León y hace casi un año que decidimos separarnos porque a veces las cosas funcionan mejor no estando juntos".

Siguió con su publicación: "Y bueno, les quiero contar que hace como 6 años andábamos apenitas con los gastos, salimos con nuestro domingo 7 y entre el embarazo, gastos de una cosa u otra pues andábamos demasiado ajustados. Lucero en ese momento tenía un trabajo estable y en todo momento le atoraba conmigo en los gastos. Eso sin contar que me prestaba su carro para ir y venir diario de Tepic a Ruiz y de Ruiz a Tepic porque yo allá trabajaba".

"Pues total que queriendo y no le di buena carrilla al poderosísimo tiida (Su carro) y ella nunca lo supo, pero yo me prometí que un día le iba a saldar esa cuenta y se llegó el día.

Hoy con mucho cariño le entrego una camionetita y de antemano le agradezco todo lo que algún día hizo por mi"

Y finalizó "Ya no estamos juntos, ya no somos pareja, pero gran parte de lo que hoy en día soy se lo debo a ella. Además ella siempre será la madre de mi hijo y jamás en la vida los dejaré abajo. Todo lo contrario, siempre buscaremos tener buena comunicación, responsabilidad y sobre todo mucho amor para nuestro hijo".

"Gracias siempre Lucero", concluye el nayarita.

Sin duda, la publicación del hombre se volvió viral y provocó la reacción de miles de usuarios en redes, pero más allá de la parte viral, también es ejemplo para muchas parejas que se acaban de divorciar. Gerardo es el emprendedor de la marca Trece Once.

Su ex le regaló una camioneta por todo lo que ella hizo por él durante la relación

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail