Cobertura Qatar 2022

Estos son los artistas que también odian al Dr. Simi

Estos son los artistas que también odian al Dr. Simi

El desprecio de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba hacia el peluche del Dr. Simi generó varias reacciones. Sin embargo, no es el único artista que ha rechazado el regalo de fans.

José Madero

El vocalista de PXNDX, hace un par de meses se hizo viral al patear varios peluches del Dr. Simi durante una presentación que hizo en Tijuana. El cantante mexicano, además de lanzar los peluches al aire, también regresó y destrozó varios regalos como ramos de flores, etc.

@evervargas79 José madero patea muñeco Simi y juega con el en feria tijuana #drsimi #muñecodrsimi #josemadero #tijuana #pepemadero @José Madero Vizcaíno ? sonido original - Ever Vargas


Otros lectores también leyeron...

Alejandro Fernández

Durante un concierto que ofreció en el Palenque de la Feria Nacional Potosina, el cantante Alejandro Fernández se volvió viral cuando recibió un ramo de rosas rojas y un peluche del Dr. Simi. El intérprete de Me dedique a perderte, conservó las flores y pateó de regreso al muñeco.

@lospotosinos Alejandro Fernadez regresa al publico un #drsimi que le lanzaron #fenapo2022 #sanluispotosi #palenquesanluispotosi ? BIZCOCHITO - ROSALÍA