Si creías que solo en las cárceles de México ocurrían situaciones fuera de lugar, espera a leer la historia que te presentamos a continuación.
En Reino Unido ha causado gran revuelo la filtración de un video que mostraría a una mujer policía teniendo relaciones sexuales con uno de los reclusos; las imágenes habrían sido grabadas por otro recluso, presente al momento de los hechos.
Al parecer, autoridades penitenciarias del Reino Unido tuvieron conocimiento de la situación desde finales de la semana pasada por lo que ya se abrió una investigación al respecto.
El video habría sido captado al interior de la prisión de Wandsworth; en las imágenes puede verse a una mujer y a un hombre sostener un encuentro sexual frente a la mirada de otra persona que aparentemente estaría fumando mariguana mientras graba el ardiente suceso.
Todo indica que la mujer involucrada es parte del personal penitenciario quien además no se quita el uniforme durante todo el tiempo que dura el acto.
Según medios británicos esta no sería la primera ocasión que una situación de este tipo ocurre pues varias mujeres han sido despedidas tras saberse que han tenido encuentros sexuales con reclusos.
Autoridades penitenciarias han evitado hacer más declaraciones mientras duren las investigaciones, afirmando que no se tolerará la corrupción por parte del personal. La mujer, al parecer, ya fue separada de su puesto y ya fue denunciada, aunque no se tomaron, de momento, más acciones legales.