×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Eres usuario Telcel? Esto pasará con tu celular si no recargas saldo

La empresa de Carlos Slim recientemente emitió un aviso para sus usuarios, en el que advierte sobre esta medida

¿Eres usuario Telcel? Esto pasará con tu celular si no recargas saldo

El servicio de prepago es uno de los más utilizados por los usuarios de teléfonos celulares, pues este te permite comprar saldo de acuerdo con tus capacidades económicas. Pero, ¿qué pasa si no recargas muy seguido? Telcel ya tomará medidas.

Actualmente, contar con una línea telefónica es fundamental para prácticamente todas las personas, especialmente si es usada como herramienta de trabajo. Y es que con tu celular puedes no solo comunicarte, sino también conectarte a internet.

Para los mensajes de texto y llamadas telefónicas, forzosamente debes realizar una recarga de saldo; sin embargo, gracias al Wifi puedes navegar en internet y usar tus redes sociales sin necesidad de pagar. Lamentablemente para los usuarios de Telcel, esto podría acabar.

¿Eres usuario Telcel? Esto pasará con tu celular si no recargas saldo

La empresa de Carlos Slim recientemente emitió un aviso para sus usuarios, en el que advierte sobre la medida que implementará en caso de que no recargues saldo a tu celular durante un buen tiempo, así que si eres uno de ellos, es mejor que pongas atención a esto.

¿Qué hará Telcel si no recargo saldo a mi celular?

Entre las políticas de Telcel se encuentra una denominada ‘Ciclo de Vida Sistema Amigo’, en la que se establece qué es lo que pasará con aquellas líneas (tanto de planes y prepago) que, durante algún tiempo, han permanecido sin saldo o inactivas.

¿Eres usuario Telcel? Esto pasará con tu celular si no recargas saldo

De acuerdo con esta medida, todas las líneas que no reciban alguna recarga serán desactivadas. Para llegar a esto, tu línea Telcel pasará por cuatro etapas:

  1. Activo: cuando tu celular se mantiene con saldo.
  2. De comunicación entrante: cuando no cuentas con saldo y únicamente recibes llamadas
  3. Inactividad: si han pasado 60 días y no has realizado alguna recarga, tu línea quedará totalmente suspendida y no podrás realizar ningún tipo de comunicación de voz, datos o SMS. El sistema la dará de baja y perderás la posibilidad de recuperarla, aunque le metas saldo.
  4. Enfriamiento: tu línea será reciclada y se entregará el número a otra persona
Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail