Uno de los partidos más esperados del repechaje de la Liga MX es el que tendrán los camoteros del Puebla contra las Chivas del Guadalajara en el estadio Cuauhtémoc este fin de semana.
Aunque parece ser que hay algunos jugadores que no se lo están tomando muy en serio.
En redes sociales, se han hecho virales unas imágenes que muestran al menos a tres integrantes del rebaño sagrado bastante relajados en un concierto, al parecer del cantante Christian Nodal.
Se trata de Alan Mozo, Santiago Ormeño y Antonio ‘pollo’ Briseño, quienes fueron captados mientras departían una alegre velada.
Estas fotografías no fueron del agrado de los aficionados tapatíos. Por ahora no se sabe si la directiva de Chivas tomará acciones al respecto.
No es la primera vez que jugadores del equipo tapatío están en la mira por fiestas e indisciplinas; la más sonada fue con Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes muchas veces subieron fotos de sus pequeños convivios. Mozo también fue señalado un tiempo aún como jugador de Pumas cuando fue exhibido por unos ‘amigos’ en algunas reuniones.
Ormeño, por otro lado, ha sido extremadamente señalado por no mostrar el nivel que llegó a tener con el Puebla, y varios ya están cuestionando si traerlo fue la mejor decisión.
Dentro del vestidor del rebaño han arropado al alegre trío; Roberto ‘piojo’ Alvarado afirmó que no estaban haciendo nada malo y que siguen mostrando un gran compromiso con el equipo, y resaltó el ‘arduo trabajo’ que se hace en cada entrenamiento de cara al que es el juego más importante de la temporada, tomando en cuenta el paso tan irregular de los rojiblancos a lo largo del año.