Se trata de una pareja nigeriana que se hizo viral debido a un vídeo en el que la novia aparece arrodillada en el suelo, arrepentida por haberle ocultado a su prometido que tenía cuatro hijos con otro hombre.
Además, en este extraño episodio se puede notar que la unión de la pareja estaba siendo celebraba, de modo tal que el que esperaban sería un día inolvidable y maravilloso, solo terminó siendo lo primero, luego de que el novio descubrió el secreto de su futura esposa durante la ceremonia.
Según información, el hombre se enteró de que su novia tenía cuatro hijos con otra persona cuando intercambiaban los votos. El novio tomó la confesión tan mal que reaccionó furioso frente a ella.
Mientras que el novio reaccionó furioso, la mujer entró en pánico y poco a poco se fue desvaneciendo en el piso, quedando de rodillas en el suelo al mismo tiempo que intentaba pedirle perdón a su novio, pero él no mostró interés en aceptarla y mucho menos en retomar la boda.
Mientras tanto, pese a que esta historia se volvió viral, aún se desconoce cuál fue la razón por la que la mujer no le confesó a su novio la verdad si ya tenían cuatro años de noviazgo.
La verdad, anécdotas como esta nos hacen reflexionar mucho al respecto. Es cierto que nunca terminamos de conocer a las personas, pero ocultar secretos como este sí es algo grave. Desde luego, los usuarios opinaron al respecto, pues surgieron muchas dudas al no saber el motivo de la mentira.
Además, otros más opinaron que ese tipo de cosas se dicen desde la primera cita y que si aún sabiéndolo, el hombre quiere continuar con la relación, pues se avanza, y si no, hay que dejarlo ir.