×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

El Ferras: inteligencia artificial recrea su mítica entrevista (+Video)

El Ferras saltó a la fama en el 2008 gracias a un polémico video

El Ferras: inteligencia artificial recrea su mítica entrevista (+Video)

´Mi nombre es Felipe Ferra Gómez, soy originario de Veracruz´; esas palabras rompieron la internet hace ya algunas décadas, volviendo a ´El Ferras´ una de las primeras celebridades de YouTube sin siquiera saberlo.

Si recuerdas la primera vez que este video se hizo viral, seguramente hoy eres una persona con muchas ocupaciones y responsabilidades; sin embargo, esto no impide que de vez en cuando la entrevista que hizo al Ferras tan popular resurja en las redes sociales.

Pero, ¿qué pasaría si todo este relato hubiera ocurrido en otro país? ¿Cómo se escucharía en inglés? Gracias a la inteligencia artificial, esto se ha hecho posible.

´My name is Felipe Ferra Gómez´

El usuario de Tiktok @elmasbelico_ ha hecho realidad una nueva versión de la reconocida entrevista televisiva de ´el Ferras´, y con la ayuda de una herramienta digital ahora podemos ver y escuchar a nuestro camarada veracruzano hablando inglés de manera fluida.

Y es que gracias a la inteligencia artificial ahora podemos ver incluso a actores fallecidos ´volver a la vida´ o rejuvenecer a diversas personalidades para campañas publicitarias. Aunque en esta ocasión, fue utilizada con fines un poco más profanos.

Las reacciones a esta nueva versión de la entrevista de el Ferras no se han hecho esperar; muchos se asombraron por el inglés ´tan perfecto´ del veracruzano, mientras que otros simplemente dijeron que por este tipo de videos es que aún mantenían Tiktok en sus teléfonos.

"El ferras salió pocho ! Chicano qué tal ?"; "Contratado para doblajes en inglés"; "México: el Ferras. USA: the fewrras"; "Demonios halaba mejor inglés que yo que llevo en este país más de 20 años", son algunos de los comentarios en el video que ya lleva más de 77 mil ´me gusta´.

Si te preguntas qué ha sido de Felipe Ferra Gómez ´El Ferras´, lo último que sabemos es que aún se encuentra preso, acusado del delito de homicidio en un proceso que aún no ha concluido. En múltiples ocasiones se ha dicho arrepentido de lo ocurrido.

El delito en cuestión es el que habría confesado en la tan viral entrevista del 2008, por la cual hoy es conocido no solo en México sino en gran parte de Latinoamérica.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail