Cobertura Qatar 2022

Destrozan a TUDN en redes al anunciar a Diego Ruzarin y Werever como enviados a Qatar

Destrozan a TUDN en redes al anunciar a Diego Ruzarin y Werever como enviados a Qatar

La televisora deportiva anunció en días pasados quienes formarían parte de su equipo enviado a la cobertura del mundial 2022 en Qatar, pero algunas de las decisiones tomadas por la televisora en cuanto a sus seleccionados para ir como parte de su equipo parece que a los usuarios de redes sociales no les gustó tanto.

En Mexíco es bien sabido que TUDN y Tv Azteca se pelean el rating de los eventos deportivos a nivel nacional, por lo que suelen seleccionar a personajes que les garanticen buenas vistas y así ganarles en esta lucha por rating.

Este mundial TUDN ha anunciado que dos de sus enviados serán Diego Ruzzarin quien se ha hecho conocido en redes sociales por sus podcast y conferencias con enfoques filosófico, el otro enviado será Gabo quien es mejor conocido en redes como Werever, del antiguo canal de Youtube Werevertumorrow.

"¿Ya vieron el crew que la rompe en Internet y nos acompañara en el gran aventura rumbo a Qatar? La neta, la neta, está perrísimo", escribió TUDN en su cuenta de Twitter anunciando a su equipo conformado por los yotubers Diego Ruzzarin, Werevertumorro, la futbolista del Atlas Norma Palafox y la Wera Kuri. 


Otros lectores también leyeron...

Sin embargo, la respuesta de los usuarios de Twitter no fue la esperada, pues comenzaron a criticar la presencia de estos personajes en el magno evento del futbol mundial e incluso algunos amenazaron con no ver la justa por las pantallas de TUDN. "TV Azteca y Televisa se están superando en quien saca más mierda.

Ahora tenemos que decidir entre escuchar a La CotorriZzzZZa o a Werever", "qué horror, gracias por avisar, porque no lo veré con ustedes", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de TUDN.