Cobertura Qatar 2022

Denuncia Alfredo Adame golpiza a las afueras de su casa

Denuncia Alfredo Adame golpiza a las afueras de su casa

Tal vez no sea del agrado de varios, pero Alfredo Adame ha tenido un ‘renacimiento’ en el último año en su carrera más que nada por los escándalos, pleitos y su corta andanza por la política.

Sin embargo, este miércoles el actor denunció que fue víctima de una agresión por un grupo de personas a las afueras de su domicilio.

Según información que ha circulado en redes sociales Adame habría tratado de grabar un hecho que involucraba a personas armadas; los familiares de estas personas habría arremetido contra él, dejándolo visiblemente herido.

Tras la golpiza, se sabe que estas personas habrían sido detenidas por elementos policíacos y el actor está en la Fiscalía tratando de interponer una denuncia por lo ocurrido, esperando que un médico legista revise sus heridas.

Aunque no han faltado los comentarios irónicos respecto a su situación, muchos de los usuarios de Twitter han mostrado bastante preocupación ante lo ocurrido, pues esta vez no se vio implicado en algo que tenga que ver con su profesión.

Este tipo de agresiones son bastante recurrentes en la Ciudad de México, y muchas veces tienen un desenlace menos favorable. Sin embargo, debido a las lesiones especialmente en la zona de los ojos, pudiera haber un daño de consideración.