A través de TikTok el joven, Miguel Padilla indicó que “Los sueños a veces sí se cumplen, sueña bonito” esto después de luchar varios años vendiendo tacos en una esquina para costear sus estudios de medicina, hoy logró ser un doctor.
@doctormiguelpadilla Los sueños a veces si se cumplen, sueña bonito.
? Yellow - Coldplay
En un video decidió grabar su experiencia, para que millones de jóvenes que también están en la misma situación de querer superarse finalmente puedan hacerlo, sin importar si deben vender tacos para poder pagar sus estudios.
Dijo que el camino no fue nada sencillo, pero finalmente hoy en día logró completar esa meta.
En el video compartió que puso un puesto de tacos para pagar su escuela, acompañado de una mesa, una sombrilla, canasta y un letrero donde dice “tacos de canasta” es que Miguel Padilla logró completar su sueño y ayudar a las personas que requieren de atención médica.
Miguel Padilla también ha incursionado en las redes sociales, esto brindando asesorías a sus seguidores resolviendo algunas dudas sobre temas de nutrición y sexualidad.
Aseguró que sintió muchos ánimos de seguir sus proyectos, venir de barrio y desde abajo para lograr conseguirlo.
Su TikTok cuenta con más de cinco millones de seguidores, así como más e 118 millones de Me Gusta entre quienes siguen sus consejos.
/lmr