×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Cuál Apple Watch conviene comprar en 2024?

Te decimos cual es el mejor para comprar en este año

¿Cuál Apple Watch conviene comprar en 2024?

En el mundo digital, contar con avanzada tecnología es fundamental para realizar algunas actividades cotidianas, tales como trabajar, mantenerse en comunicación y distraerte, es por esa razón, que tener un reloj inteligente, te ayudará a cumplir con tu rutina. 

Entre el mundo de los smart watch, destacan los Apple Watch, dispositivos que se posicionan por su calidad, aunque esto va en proporción con su precio, así que si te encuentras en búsqueda de adquirir uno, te decimos cual es el mejor para comprar en este 2024. 

El primer paso antes de comprar un Apple Watch es escoger entre los tamaños, Apple ofrece dos, por un lado el modelo pequeño (38, 40 o 41 mm) y por otro el tamaño grande (42, 44 o 45 mm). Añadiendo también el tamaño e 49 mm que está disponible en el Apple Watch Ultra. Es una decisión que se puede basar en gustos personales, pero que también está condicionada por el tamaño de la muñeca, esta referencia puede ayudarte:

- Apple Watch 38/40/41 mm: si tu muñeca mide menos de 15 cm, claramente el Apple Watch pequeño mm es para ti.

- Apple Watch 42/44/45 mm: si tu muñeca mide más de 16,5-17 cm, el modelo grande es que que debes escoger.

- Apple Watch 49 mm: si tu muñeca es realmente grande o quieres mucha batería.

Además de las dos versiones de tamaño, también existen dos versiones a nivel interno: los que tienen GPS y los de conexión celular.

Básicamente, es recomendable comprar un Apple Watch con conexión celular si vas a querer llevarlo puesto sin el iPhone cerca. Al tener conexión 4G, podrás recibir notificaciones, llamadas y contestar mensajes aunque te dejes el celular en casa.

¿Cuál Apple Watch conviene comprar en 2024?

El 'mejor' Apple Watch del 2024

Si aún no consideras cual comprar, se dice que el mejor Apple Watch del 2024 probablemente es el Apple Watch Ultra 2. El reloj más grande, resistente y con mayor duración de batería que ha creado Apple.

Este dispositivo es muy grande, quizás demasiado para muchos usuarios. Tiene un cuerpo resistente de titanio y un diseño mucho más robusto y deportivo que el Apple Watch Series 9. Internamente es idéntico a su hermano de novena generación, pero lo supera en aspectos como la duración de batería. El Apple Watch Ultra de primera generación es casi idéntico y una opción interesante.



El Apple Watch más recomendado de 2024: Apple Watch SE 2

El Apple Watch SE es un modelo destinado a los que no quieren gastarse demasiado en un reloj inteligente, pero que necesitan funciones avanzadas como realizar llamadas o responder mensajes o WhatsApp. Apple no tiene dispositivos de gama baja, por lo que podría decirse que es un modelo de gama media.

¿Cuál Apple Watch conviene comprar en 2024?

La principal diferencia con el Series 8 está en los sensores de salud, ya que cuenta ni electrocardiograma ni medidor de oxígeno en sangre, y en el diseño, tiene unos bordes algo más grandes. Si esto no es importante para ti, es el Apple Watch más recomendado. 

¿Qué te parece? 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail