Bien dicen que la paciencia es una virtud que hay que cultivar; habiendo dicho eso, te mostramos la historia de un conductor que probablemente debió esperar unos segundos antes de salir de su cochera y así evitar una peculiar situación.
En un video que se ha hecho viral en las últimas horas, podemos ver a un conductor siguiendo su rutina diaria, lo que incluye obviamente salir de la cochera que, por fortuna tiene una reja automática.
Si bien no se sabe en dónde fue grabado, en las imágenes podemos ver el momento en que poco a poco comienza a retraerse el portón de la vivienda; sin embargo, todo parece indicar que el impulsivo conductor tiene algo de prisa.
Lo que sí es seguro es que los hechos ocurrieron un día lunes alrededor de las 16:00 horas, lo que quedará grabado en la mente del impetuoso automovilista,
De un momento a otro, parece ser que quien maneja el vehículo no mide bien la distancia ni la velocidad con la que va de reversa, por lo que la parte posterior de la unidad se atora con el portón aún en movimiento.
Y eso no fue todo; al atorarse el auto con la reja, toda la estructura de la fachada de la vivienda simplemente se cae, al parecer por la fuerza del impacto del vehículo, que de milagro no quedó debajo de los escombros.
Tal vez después de ver estas imágenes preferirás esperar a que el portón se abra totalmente antes de echarte de reversa. Aunque puedes tardar unos segundos extra, sería mejor eso en comparación de una costosa reparación.
¿Has sido testigo de algún hecho parecido?