×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Causa revuelo: tienda china en línea oferta figura del presidente de México

La conocida tienda ofrece un muñeco con frases de AMLO; el presidente más popular

Causa revuelo: tienda china en línea oferta figura del presidente de México

La popular tienda china, líder en ventas por internet, ha causado sensación en las redes sociales, al ofrecer entre su catálogo infantil una figura alusiva al presidente de México.

A través de los anuncios en redes sociales, usuarios se dieron cuenta de la venta de "AMLITO con frases", mediante "Shein kids".

El muñeco alusivo al presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene un costo de 800 pesos, y está rebajado a 600 pesos mexicanos.

AMLO, POPULAR HASTA EN ASIA

La venta de la figura causó indignación en algunas personas que se expresaron a través de las redes sociales, pues criticaron que las tiendas, en este caso de origen chino, lucren hasta con la imagen del presidente Mexicano.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, usuarios y usuarias de redes manifestaron simpatía hacia la venta del muñeco presidencial, pues revela la popularidad que tiene el presidente AMLO, incluso en el continente asiático.

El presidente promotor de la llamada Cuarta Transformación del país, ha causado así sensación por la venta de su figura representativa, incluso a través de una de las más fuertes empresas de ventas por internet.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail