Cobertura Qatar 2022

Captan ovni durante partido Bravos vs Xolos de la Liga MX

Un aficionado de Bravos fue quien tomó la foto al misterioso objeto

Captan ovni durante partido Bravos vs Xolos de la Liga MX

Si bien desde inicios de este 2023 el futbol mexicano es visto por muy pocos ´elegidos´, en si mayoría porque casi todos los juegos van por señal restringida, esto no es impedimento para que aficionados ´de otro mundo´ se den cita a los estadios.

El pasado fin de semana, durante el encuentro entre los Bravos de Ciudad Juárez y los Xolos de Tijuana, un extraño objeto pudo ser visto arriba de la cancha del estadio olímpico Benito Juárez; fue la cuenta oficial de Twitter del club Bravos quien compartió las imágenes.

"Un aficionado nos mandó esta fotografía que tomó durante el partido, donde supuestamente se puede apreciar un OVNI", compartió la escuadra fronteriza, pidiendo ayuda al investigador de este fenómeno más reconocido en México: Jaime Maussan.

En la fotografía, se puede observar el atardecer desde las gradas del inmueble; sin embargo, cerca de donde el sol se está ocultando, puede verse una mancha negra, que al acercarse tiene la forma de uno de los llamados platillos voladores.

El análisis

Fue este miércoles que el periodista Jaime Maussan respondió a las fotografías; en sus redes sociales, compartió el análisis hecho a la imagen, el cual afirmó demostraría que no se trata de un engaño, sino de uno de los ahora llamados fenómenos anómalos no identificados.

"Visto todo lo anterior, pienso que es una NAVE de origen no humano", sentenció el investigador, que lleva décadas estudiando estos fenómenos en la República Mexicana y otras partes del mundo.

A manera de agradecimiento, el Club Juárez invitó a Maussan a presenciar uno de sus partidos, y así poder realizar una investigación más cercana tras lo ocurrido.

Parece ser que ahora ya es más fácil ver un ovni en televisión abierta que un partido de la Liga MX. ¿Te ha tocado presenciar alguna situación parecida?

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar