×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Bellakath, intérprete de "Gatita", enciende las redes con sus fotografías

"Bellakath" ha logrado acaparar las miradas de decenas de internautas que admiran su belleza

Bellakath, intérprete de Gatita, enciende las redes con sus fotografías

En las últimas semanas, la pieza musical “Gatita” se ha convertido en una de las más populares en la red social de TikTok, por lo que su intérprete se ha robado la atención de decenas de usuarios de la web.

Bellakath, admirada por sus seguidores

Esto debido a que, además de convertirse en la cantante favorita de los internautas, su intérprete, "Bellakath" ha logrado acaparar las miradas de decenas de hombres y mujeres que admiran su belleza física, en las fotos difundidas en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe señalar que Katherin Huerta, egresada de la licenciatura de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), saltó a la fama a raíz de su participación en el popular reality show “Enamorándonos”.

Luego de su salida del show de TV Azteca, la joven mujer decidió centrarse en su carrera musical, logrando que el coro de su canción se escuche en cada rincón de las redes sociales. Sin embargo, provocó una gran sorpresa al aparecer con un nuevo look.

Su belleza y talento no pasaron desapercibidos en Instagram, donde sus imágenes han “encendido” a sus seguidores, pues en su pasado de televisión lució una cabellera roja y rizada, pero ahora decidió dar un giro a su estilo al utilizar su cabellera lacia y castaña.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail