Cobertura Qatar 2022

´No soy su sirvienta´; azafata y pasajero se encaran en pleno vuelo (+Video)

Pasajeros de un vuelo de Turquía hacia Delhi fueron testigos del incómodo momento

´No soy su sirvienta´; azafata y pasajero se encaran en pleno vuelo (+Video)

Quienes han tenido la oportunidad de viajar en avión, se han dado cuenta de lo complicado que a veces puede tornarse el trabajo de las y los asistentes aéreos.

Muchas son las historias sobre pasajeros groseros y azafatas malhumoradas; aquí te presentamos una más que se ha hecho viral en las redes sociales. Y en la cual casi todos los testigos respaldan a la asistente de vuelo.

´Soy una empleada, no su sirvienta´

El hecho ocurrió el 16 de diciembre en un vuelo desde Estambul, capital de Turquía, hacia Delhi, en India.

Una sobrecargo de la compañía aérea IndiGo, una de las más grandes del subcontinente, se vio envuelta en una acalorada discusión con un pasajero, al parecer a causa de la comida; en un momento, la mujer pidió a esta persona respeto para la tripulación.

Otros pasajeros se limitaron a grabar el incidente, pese a que este sujeto en un momento incluso trató de callar a gritos a la asistente, quien no aguantó más y respondió fuertemente: "Soy una empleada no su sirvienta", mientras era calmada por otra aeromoza.

Fue el periodista Tarun Shukla quien compartió el momento en sus redes sociales; el video está por alcanzar más de 10 millones de reproducciones y ha generado una enorme cantidad de comentarios, la mayoría a favor de la azafata.

Shukla pidió una declaración posterior a la aerolínea, la cual indica está por entablar una alianza con Turkish Airlines, sobre el incidente. IndiGo se limitó a responder que estaban conscientes del incidente, el cual ya estaba siendo investigado.

Aún se desconoce qué ocurrió con el inconforme pasajero y con la sobrecargo. ¿Has presenciado alguna situación parecida?

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar