×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Así vivió pareja española su primer sismo en México (Video)

Así vivió pareja española su primer sismo en México (Video)

Los influencers Aldara y Alex subieron un video a sus redes sociales donde mostraron lo que vivieron durante el sismo

De hecho, la grabación la iniciaron antes porque dijeron que participarían en el simulacro que se llevó a cabo a las 12:19 horas. 

La pareja señaló que no bajarían de su hotel pues estaban en el quinto piso y, en caso de un sismo verdadero, no tendrían que descender, aunque al final sí lo hicieron.

Los influencers se veían nerviosos pues iban a escuchar por primera vez la alerta sísmica. 

Aldara y Alex dijeron que no escucharon la alerta pese a que estaban en la ventana y que bajaron solo porque vieron que las personas de otros edificios ya estaban en el simulacro, luego, comenzaron a entrevistar a personas quienes les contaron cómo se hacían los simulacros. 

“Sí es amor, esto no es simulacro, no quiero que tiemble, me da mucho miedo”, contaron a la cámara mientras hacían su video. 

“Sí está temblando, sí está temblando, por favor que pare, por favor que pare”, decían mientras sucedía el terremoto que dejó como saldo dos personas muertas, según informaron en la Coordinación Nacional de Protección Civil, ambas en el estado de Colima, entidad donde se registraron los mayores daños. 

Por lo fuerte que se sintió el temblor, Aldara comenzó a llorar por lo que Alex intentó calmarla mientras grababan cómo se movían los edificios. “En mi vida había sentido cómo se movía la tierra”, contó. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail