Si eres de la generación que creció con los teléfonos Nokia donde lo más que podías hacer era componer tonos y jugar la legendaria viborita, te gustará saber que Heineken está a punto de lanzar un teléfono que te golpeará justo en la nostalgia.
Se trata de The Boring Phone; un celular sin internet desarrollado por la compañía cervecera en conjunto con Bodega y HMD, misma compañía que está detrás del renacer de Nokia. ¿Quieres saber más?
Si crees que este inusual teléfono tendrá un costo elevado la realidad es que Heineken no lo venderá como cualquier equipo, sino que este llegará a los consumidores a través de diversas dinámicas que irán anunciando en sus redes sociales.
The Boring Phone de Heineken, además de un muy atractivo diseño plegable y transparente, tiene todo lo que necesitabas en un móvil a inicios de los 2000: mensajes de texto y llamadas.
De hecho, lo que busca la marca es que dejes de lado el móvil ´moderno´, lleno de aplicaciones, internet y otras cosas que te distraen en cualquier evento y te puedas concentrar en lo importante que es el ´interactuar con la vida real´.
Entre las características de este equipo que entra en la mal llamada categoría de ´celulares tontos´ podemos encontrar:
Además, como un guiño al pasado y al ser diseñado por HMD, este teléfono sin internet de Heineken incluirá el mítico juego de la viborita llamado ´Snake´, que se volvió tan adictivo en los equipos Nokia a principios del 2000.
Sin embargo, según información revelada hace unos meses, no serán muchos los equipos que Heineken pondrá a disposición del público; de hecho, México es el quinto país donde se ha confirmado que llegará The Boring Phone, además de Italia, Brasil, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos.